Descripción del proyecto

SONO

Descripción

Primer sistema de limpieza de anilox por ultrasonido del mundo. Controla el aporte de tinta de tu impresora flexo. Nunca hubo un limpiador de anilox capaz de devolver el 100% de aporte de las celdas.

Limpieza 8 veces más rápida.

El diseño revolucionario del SONO y la tecnología de ultrasonidos en máquina agiliza la instalación, los ciclos de limpieza y la desinstalación a tan solo 20 minutos, y eso es desde el comienzo hasta el final. Otras alternativas requieren la extracción del rodillo o comprometen el rendimiento en la limpieza.

Rodillos consistentemente más limpios

La rapidez y facilidad de usar el SONO significa que puedes programar la limpieza de tus rodillos anilox de una forma regular, evitando que los residuos de tinta se acumulen provocando una perdida en la densidad de color y la definición.

Limpieza sin igual

SONO trabaja a nivel microscópico para limpiar a fondo cada celda del rodillo anilox, lo que lo lleva a eliminar hasta el mínimo residuo de tinta. El diseño único del SONO usa una pequeña cantidad de solución limpiadora, que le permite alcanzar un nivel más alto de KW/m3 de poder ultrasónico comparado con los sistemas fuera de máquina. Es esta mayor potencia la que proporciona una limpieza que es considerablemente más completa (incluso para los estándares ultrasónicos) en el 100% del rodillo.

Seguridad y velocidad en máquina

SONO trabaja en máquina, por lo que no hay necesidad de que el equipo de mantenimiento tenga que retirar el rodillo de su sitio con la peligrosidad y pérdida de tiempo que ello conlleva.

El rodillo sigue en máquina
El SONO se utiliza en máquina por lo que no hay necesidad de sacar el rodillo para limpiarlo y así reduces el riesgo de dañarlo.
SONO SmartGuide technology
El diseño ergonómico del SONO y su sistema SmartGuide facilitan que con solo una operativa se pueda instalar perfectamente para cada limpieza.
Fácil manejo
El SONO consiste en dos componentes clave: La unidad de limpieza por ultrasonidos, la cual se fija al anilox, y el controlador principal. Cada aspecto del sistema ha sido desarrollado para su fácil portabilidad, pensando en su seguridad y eficiencia.